1.- OBJETO Y GENERALIDADES
Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan las condiciones del alquiler* o compra de productos a través del sitio web HABEMUSLOOK.COM (en adelante, el “Sitio Web” o el “Portal”), titularidad de HABEMUSLOOK con C.I.F. 30686300E,, cuyo domicilio social se encuentra en C/ Músico Arambarri 1 6B 48004 Bilbao
El uso de los servicios del Sitio Web, así como el alquiler o compra de cualquiera de las prendas y complementos ofertados (en adelante, los “Productos” o el “Producto”), supone la aceptación de la Usuaria, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales. El registro en el Portal y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuaria pasarán a formar parte de los ficheros de HABEMUSLOOK, y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que la Usuaria declara expresamente conocer y aceptar.
HABEMUSLOOK proporciona información acerca de los Productos, y ofrece la posibilidad de su alquiler o compra a través del Sitio Web. Las personas que pretendan alquilar, comprar los Productos o servicios deben tener la condición de “Usuaria Registrada”, la cual se adquiere completando el respectivo formulario al inicio del proceso de alquiler o compra y siguiendo los pasos que HABEMUSLOOK posteriormente comunica a través del Sitio Web.
Las presentes Condiciones Generales, junto con el Aviso Legal y la Política de Privacidad del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Portal y al alquiler o compra de los Productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre HABEMUSLOOK y la Usuaria. En consecuencia, la Usuaria que acceda al Sitio Web, se registre y contrate el alquiler de Productos a través del Portal acepta someterse y queda vinculada por las Condiciones Generales, el Aviso Legal y la Política de Privacidad tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web. Toda Usuaria que se registre al Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años.
2.- INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos de HABEMUSLOOK, así como las descripciones o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información posible. No obstante, la Usuaria ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.
HABEMUSLOOK se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos ofrecidos a las Usuarias a través del Portal. De este modo, HABEMUSLOOK podrá en cualquier momento añadir nuevos Productos o retirar los existentes en cualquier momento. Asimismo, HABEMUSLOOK se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los Productos ofrecidos en el Portal.
En el caso en que un Producto no esté disponible después de haberse realizado la solicitud, HABEMUSLOOK.COM informará a la Usuaria por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido, y procederá a la devolución del importe correspondiente, sin que tal acción otorgue derecho a indemnización alguna.
3.- ALQUILER DE LOS PRODUCTOS *
El ámbito territorial del servicio de alquiler prestado por HABEMUSLOOK a través del Sitio Web está limitado exclusivamente al territorio peninsular español.
Para proceder al alquiler de los productos, la Usuaria registrada, que deberá ser mayor de dieciocho (18) años, podrá consultar el catálogo con los Productos que actualmente se ofrecen a través del Portal y seleccionar el Producto que desea alquilar.
El nombre de Usuaria, la dirección de correo electrónico y la contraseña facilitados a HABEMUSLOOK son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar el alquiler y tienen carácter personal e intransferible.
HABEMUSLOOK ofrece un servicios de alquiler, dirigido a vestidos y complementos para eventos formales, y su alquiler es acordado por Las Usuarias.
Las Usuarias pueden formalizar su pedido cualquier día de la semana y a cualquier hora del día. Sin embargo, sólo los pedidos recibidos en días hábiles antes de las 12:00 hs. de la tarde serán enviados ese mismo día. Los pedidos realizados en día inhábil se considerarán realizados el siguiente día hábil. Los días hábiles e inhábiles se determinarán de acuerdo con el calendario laboral de Madrid Capital y/o de la ciudad desde la que se efectuaría la devolución del envío.
Desde HABEMUSLOOK aconsejamos la formalización de los pedidos con la mayor antelación posible para poder garantizar la reserva de este.
Una vez finalizado el proceso de pago del precio del alquiler, HABEMUSLOOK remitirá al correo electrónico facilitado por la Usuaria un email de confirmación de la recepción del pedido en la fecha acordada. Dentro de dicho email de confirmación, la Usuaria encontrará un link donde podrá descargarse la correspondiente factura.
Cada Usuaria que alquile los Productos ofrecidos por HABEMUSLOOK” en el Portal tendrá, en virtud del precio señalado para cada Producto, el derecho a disfrutar del mismo durante el periodo acordado, incluyendo el día de recepción y recogida, debiendo proceder a su devolución en la fecha acordada en cada transacción, y si este fuese festivo, al siguiente día hábil.
El retraso en la devolución, sin previo acuerdo con HABEMUSLOOK, repercutirá en un perjuicio para el resto de Usuarias que esperan esas prendas y las reciban con retraso. Por este motivo conllevara la perdida de la fianza para la clienta.
3.1 Prueba de prendas
Las Usuarias podrán seleccionar en la página web las prendas para poder probárselas en el lugar que nos indique, en estos casos, la usuaria pagará la correspondiente a fianza y se hará cargo de los gastos de envío si los hubiera.
Las prendas llegaran a la clienta etiquetadas, y dichas etiquetas no se pueden quitar. Quitar las etiquetas a las prendas se considerará como si hubiesen sido usadas. En el caso de que Habemus considere que las prendas han sido usadas, la clienta no tendrá derecho a reclamar la fianza.
3.2 Compostura de los Productos
No se autoriza a la Usuaria realizar ningún tipo de arreglos para no alterar el patrón de los Productos, sin el consentimiento específico y por escrito de HABEMUSLOOK. Tras la devolución del Producto por parte de la Usuaria, se tratará cualquier desperfecto del Producto con un servicio de compostura especializado en tejidos sofisticados y delicados para devolverle la misma prestancia y acabados del primer día.
3.3 Lavado de productos
HABEMUSLOOK tiene un servicio gratuito de tintorería especializado en tejidos delicados para asegurar que nuestros productos lleguen siempre como nuevos para los eventos de nuestras Usuarias.
La Usuaria no debe limpiar el Producto o enviarlo a la tintorería, en caso contrario deberá abonar a HABEMUSLOOK el precio de venta al público del producto alquilado.
3.4 Precio y fianza
Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables.
HABEMUS se reserva el derecho a modificar los precios reflejados en el Sitio Web, en cualquier momento. Los Productos se facturarán al precio en vigor reflejado en el Sitio Web, en el momento del registro del pedido.
Adicionalmente, a la hora de reservar en HABEMUSLOOK la Usuaria tiene la obligación de aportar una fianza. El precio de esta fianza corresponde al precio de alquiler del producto que reserve. Esta fianza sera devuelta tras la cancelación o recepción del producto alquilado siempre y cuando este en perfecto estado.
3.5 Devolución de los productos alquilados
HABEMUS se pondrá en contacto con la Usuaria por email o telefono para concretar las instrucciones y dirección de recogida. Por seguridad, la Usuaria debe introducir los Productos en la misma caja en la que recibió su pedido, embalando los Productos en las bolsas proporcionadas y sellándola.
En caso necesario, la Usuaria puede dejarnos instrucciones específicas de recogida (ej. “recogida de 13:00-16:00h”, o “lo devuelve el portero”) y trataremos de ajustarnos a ellas en la medida de lo posible. Estas instrucciones nos deben llegar por escrito al menos dos días hábiles antes de la fecha de la recogida para que podamos avisar con tiempo a la mensajería.
Fuera del municipio de Madrid es posible que la clienta tenga que llevar los productos hasta la sede de la empresa de mensajeria.
3.6 Daños, Pérdidas y retrasos en las devoluciones de Alquiler
HABEMUSLOOK hace entrega del Producto seleccionado en perfectas condiciones y, salvo que la Usuaria indique lo contrario tras revisar el producto en el momento de la entrega, los daños que eventualmente sufra el Producto serán responsabilidad de la Usuaria:
- Daños menores:los daños menores y fácilmente reparables con un servicio de tintorería y compostura estándar, están incluidos en el precio del alquiler.
- Daños Mayores:se denominan daños mayores aquellos que sufra el Producto y que por la magnitud y/o gravedad que presentan, suponen un elevado coste de tratamiento y recuperación (como quemaduras de cigarrillo, desgarros sin posibilidad de arreglo satisfactorio para HABEMUS, rotos sin posibilidad de arreglo, manchas que no se puedan eliminar con un servicio de tintorería, etc.). En caso de encontrarse algún daño que imposibilite a HABEMUS LOOK seguir alquilando ese producto, la clienta no podra reclamar la fianza.
- Daños al bajo del vestido:los daños al bajo del vestido (debidos al arrastre contra el suelo, agujeros de tacones o cualquier arreglo hecho por la Usuaria al bajo del vestido sin el consentimiento escrito de HABEMUS) se consideran daños por un uso inapropiado del vestido y conllevara la imposibilidad de reclamar la fianza.
- Pérdidas totales y hurtos: En este caso la clienta no podrá reclamar la fianza, y Habemus podrá iniciar los procedimientos legales que considere.
- Retrasos en la devolución:los retrasos en la devolución, sin previa autorización escrita por parte de HABEMUSLOOK, tendrán como consecuencia la incapacidad por parte de la clienta de solicitar la fianza.
La Usuaria autoriza expresamente a HABEMUS a no reenbolsar el importe de la fianza, cuando inclumpla las condiciones generales aquí expuestas
3.7 Prorroga del Alquiler
Si la Usuaria desea alquilar el Producto por más días de los que originalmente contrató, puede ponerse en contacto con HABEMUSLOOK en el teléfono 664140220 o a través del email contacto@habemuslook.com.
La prórroga sólo procederá en la medida en que el Producto se encuentre disponible, y con la autorización por escrito de HABEMUSLOOK.
4.- SASTRERíA
El ámbito territorial del servicio de sastrería prestado por HABEMUSLOOK a través del Sitio Web está limitado exclusivamente al territorio peninsular español.
Para proceder al servicio de sastrería, la Usuaria registrada, que deberá ser mayor de dieciocho (18) años, podrá solicitarnos asesoramiento, presupuesto, propuestas o cualquier consulta que desee hacernos.
El nombre de Usuaria, la dirección de correo electrónico y la contraseña facilitados a HABEMUSLOOK son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar la solicitud de proyectos y tienen carácter personal e intransferible.
HABEMUSLOOK ofrece un servicios de sastrería y los proyectos es acordado entre la usuaria y el correspondiente responsable de proyecto, que sera indicado en la primera respuesta vía mail y en la correspondiente factura..
Las Usuarias pueden formalizar su pedido cualquier día de la semana y a cualquier hora del día.
Desde HABEMUSLOOK aconsejamos la formalización de los pedidos con la mayor antelación posible para poder garantizar la produccion de este.
Tras la confirmación de proyecto e ingreso del primer pago, HABEMUSLOOK remitirá al correo electrónico facilitado por la Usuaria un email de confirmación del pedido recibo del primer pago y la fecha acordada para la entrega. Trás la finalización del proyecto y pago de la ultima cuota Habemus le enviara un mail informando de la finalización del proceso. La Usuaria encontrará un link donde podrá descargarse la correspondiente factura.
4.1 Devolución de los productos de Sastrería
HABEMUSLOOK no admite devoluciones de las prendas del servicio de sastrería facturadas.
5.- PAGO DE LOS PRODUCTOS
El pago del precio de los Productos se efectuará en el momento de realizar la compra o reservar el alquiler, y se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o débito. Para proceder al pago de alquiler, la Usuaria deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla y proporcionar los datos que se pida en la pasarela de pago. Habemus no tendrá acceso ni guardara la información de pagos del cliente.
La Usuaria deberá notificar a HABEMUSLOOK, a través del teléfono 664140220 o del email contacto@habemuslook.com, cualquier cargo indebido o fraudulento en la cuenta proporcionada para el alquiler de los Productos ofrecidos en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que “HABEMUSLOOK pueda realizar las gestiones que considere convenientes.
En el momento de contratar el servicio de Sastreria, la Usuaria, pagará en ese mismo el 50% del total del coste presupuestado anteriormente del servicio. Y el otro 50 en el momento de la entrega del producto..
6.-ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
Los envíos y entregas de los Productos ofrecidos por HABEMUSLOOK se realizarán por una empresa de transporte especializada, menos en la Comunidad de Madrid que puede ser realizado por un servicio propio de Habemus. Los gastos de envío y recogida de todos los productos serán abonados por la Usuaria (en el municipio de Madrid el servicio de envío es gratuito).
Los pedidos de alquiler tienen una fecha concreta de entrega y recogida, que seleccionará la Usuaria de acuerdo con la disponibilidad de cada producto.
La Usuaria deberá rellenar correctamente, y de la manera más exhaustiva posible, el formulario de envío. HABEMUSLOOK no se hace responsable de los fallos de entrega causados porque la Usuaria haya proporcionado una información incorrecta o incompleta. Los segundos intentos de entrega y consecutivos incurrirán en nuevos gastos de transporte que correrán a cargo de la Usuaria.
La Usuaria recibirá los Productos escogidos debidamente empaquetados en una caja o bolsa especial de HABEMUSLOOK debidamente precintada. Si el envio no presenta estas características, las cajas están abiertas, el sello ha sido alterado, faltan etiquetas de seguridad o la Usuaria tiene dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del Producto, la Usuaria no debe aceptar la entrega del pedido y debe notificar el incidente a HABEMUS en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas desde la recepción, en el teléfono 664140220 o en el email contacto@habemuslook.es. En el caso de que la citada notificación no se realice, la Usuaria será la responsable de todas las alteraciones o daños que presente el Producto.
En el paquete que contiene el pedido solicitado por la Usuaria se incluirá un albarán de entrega y las condiciones específicas para ese alquiler, así como para su devolución según lo acordado entre HABEMUS y la Usuaria.
HABEMUS LOOK no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección facilitada por la Usuaria no se ajuste al lugar de entrega deseado por la misma.
7.- DERECHO DE DESISTIMIENTO
Para los productos de ALQUILER RESERVADOS ONLINE, la Usuaria podrá cancelar gratuitamente la reserva, y solicitar su reembolso, solamente si comunica esta intención a HABEMUS, a través el teléfono 664140220 o email contacto@habemuslook.com e indicando el número de pedido o factura de este, 14 días naturales antes de su fecha de entrega. El derecho de desistimiento de la ley 3/2014 no será aplicable a este caso, al tratarse de un servicio relacionado con actividades de esparcimiento, con una fecha y periodo de ejecución específicos, como aparece reflejado en el art. 103 (l) de la ley 3/2014.
En el caso de cancelar su pedido durante los 14 días anteriores a su fecha de entrega, la Usuaria no podrá solicitar el reembolso del precio de este, sino una “VALE” por ese mismo importe. En el caso de que el pedido ya haya sido enviado por HABEMUS en el plazo y a la dirección acordada, el precio del envío le será descontado del VALE, que le será enviada por correo electrónico a la Usuaria en el plazo de siete (7) días laborables contando desde la fecha de devolución del pedido, siempre que la mercancía devuelta no haya sido utilizada, se encuentre en perfectas condiciones y mantenga las etiquetas enganchadas tal y como salieron de nuestros almacenes.
Para los productos en Sastreria la Usuaria dispone desde la fecha de contrratacion del servicio y pago del 50% inicial de la compra, hasta el ultimo pago del sevicio, para contactar con HABEMUS, mediante el teléfono 664140220 o email contacto@habemuslook.com e indicar su voluntad de cancelar los productos comprados. Habemus no devolvera el importe del primer plazo ya que corresponden a la compra de los materiales.
8.- OBLIGACIONES DE HABEMUS LOOK
HABEMUS LOOK se compromete a:
- Recepcionar y despachar la solicitud de la Usuaria.
- Enviar el Producto en perfectas condiciones, de tal forma que se encuentre totalmente preparado para ser utilizado.
- Enviar el Producto dentro de una caja o bolsa precintada.
- Mantener un catálogo actualizado de sus productos. En este sentido, la Usuaria debe saber que HABEMUSLOOK garantiza que todas sus Productos se encuentran en perfecto estado, y que irá retirando aquellas que, por el uso y natural paso del tiempo, ya no cumplan las exigentes condiciones de calidad con las que trabaja HABEMUSLOOK
9.- OBLIGACIONES DE LAS USUARIAS DE LA HABEMUSLOOK
Además de todas las obligaciones que consten en las presentes Condiciones Generales, las Usuarias de HABEMUS se comprometen a:
- Registrarse, aportando datos veraces y manteniéndolos actualizados.
- No utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.
- Recepcionar el pedido personalmente o a través de persona autorizada.
- Revisar el Producto seleccionado, en el momento de la entrega de ésta. La firma de la Usuaria indicará para todos los efectos que el Producto proveniente de HABEMUS se encuentra en perfectas condiciones, debiendo, por lo tanto, asumir la responsabilidad por los daños que el Producto pueda sufrir.
- Notificar a HABEMUS cualquier anomalía que se observe en la caja o envoltorio del Producto, absteniéndose de firmar el albarán de la empresa de transporte y por lo tanto de recepcionar el pedido, si se presentaran signos de deterioro o de apertura no consentida. Para estos efectos, debe ponerse en contacto con HABEMUS en el teléfono que aparece en el email de confirmación y factura en el plazo de veinticuatro (24) horas a partir de la recepción.
- No retirar ninguna de las etiquetas, en caso de detectar alguna anomalía en el Producto o en caso de no estar satisfecho con el mismo cuando lo recibe en período de alquiler.
- No retirar la etiqueta de la prenda en caso de prueba.
- Aplicar la debida diligencia y cuidado en la utilización del Producto durante el período de alquiler.
- Proceder a la devolución del Producto dentro del plazo establecido.
- Utilizar la misma caja y/o funda en la que recibió su pedido para devolver los Productos alquilados.
- Pagar la cantidad estipulada para cada día de prolongación del alquiler del Producto.
- Queda terminantemente prohibido subarrendar o realizar con terceros cualquier acción sea o no comercial, que involucre directa o indirectamente al Producto alquilado.
- Queda terminantemente prohibido alterar el patrón del Producto alquilado con un servicio de compostura.
- En caso de manchar un producto de Alquiler, queda terminantemente prohibido limpiarlo o enviarlo a la tintorería.
10.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
La Más Mona queda exenta de toda clase de responsabilidad en los siguientes casos:
- Es posible que el Producto escogido no sea tal y como se visualiza a través del Sitio Web, debido a la falta de resolución, problemas del explorador que se utilice u otros casos de esta índole. HABEMUS aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel de sus Productos, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir.
- HABEMUSLOOK no se responsabilizará por los daños menores o mayores que pueda sufrir el Producto, pérdidas totales o hurtos, una vez se haya realizado la entrega del pedido y éste haya sido aprobado por la Usuaria mediante la firma del albarán. Los daños y defectos sufridos por el Producto serán responsabilidad de la Usuaria.
- Ante el caso de que no pueda finalmente llevarse a cabo el alquiler del Producto para la fecha seleccionada, sea por causa fortuita o de cualquier otra índole, HABEMUS reembolsará a la Usuaria el importe completo que esta haya pagado en el plazo máximo de 5 días hábiles, sin que tal acción otorgue derecho a indemnización alguna.
- Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través del Sitio Web.
- Falta de disponibilidad del Portal por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.
11.- RESERVA DE DERECHOS
HABEMUS se reserva el derecho de no atender determinadas solicitudes de alquiler o compra, antes de que éstas sean formalizadas, sin que medie justificación alguna. Asimismo, HABEMUS se reserva el derecho a anular o suspender el alquiler de un Producto, notificándolo debidamente a la Usuaria y realizando los reembolsos correspondientes, sin que tal acción otorgue derecho a indemnización alguna.
HABEMUS podrá resolver en cualquier momento el contrato por existencia de deudas pendientes; o cuando se tenga la sospecha o convicción de que la Usuaria hará un uso del Producto contrario a las presentes Condiciones Generales; o por el incumplimiento de las Presentes Condiciones, o cuando al acceder al Sitio Web, la Usuaria perturbe el normal funcionamiento del sistema, de acuerdo con lo señalado en los términos de uso del Portal.
12.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
HABEMUS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones Generales. Las Usuarias siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Las Usuarias se comprometen a leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan al Portal. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier servicio disponible a través del Sitio Web.
13.- COMUNICACIONES ENTRE HABEMUS LOOK Y LA USUARIA
Todas las comunicaciones entre HABEMUS y la Usuaria relativas a estas Condiciones Generales o al alquiler o compra de los Productos a través del Sitio Web, se realizarán de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estas Condiciones Generales para cada caso en particular.
Para el resto de supuestos que no estén expresamente regulados en estas Condiciones Generales, las comunicaciones que la Usuaria pretenda remitir a HABEMUSse dirigirán a la dirección de HABEMUS indicada en la Condición Primera y se realizarán por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por parte HABEMUS de la correspondiente comunicación.
14.- NULIDAD PARCIAL
En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales.
15.- JURISDICCIÓN Y FUERO APLICABLES
Las presentes Condiciones Generales se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española.
*El servicio de alquiler no se encuentra actualmente activo.
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